El rotativo que publicó el topless de la Duquesa de Cambridge en Dinamarca ha sacado a la luz las imágenes de Kate Middleton sin la parte de abajo del bikini.
La amenaza se ha cumplido sin que ni la Justicia ni los Duques de Cambridge hayan podido hacer nada por evitarlo. La revista danesa Se Og Hør (Se Og Hoer) ha publicado las imágenes que tenía en su poder en las que Kate Middleton aparece totalmente desnuda.
Tal y como hizo con la tirada anterior, solo ha publicado las imágenes en versión papel y no ha hecho lo propio en la web, por lo que las fotografías en las que la Duquesa de Cambridge aparece sin la parte de abajo del bikini solo están en soporte físico.Las instantáneas corresponden al mismo lugar donde fue captada en topless, aunque en esta ocasión fue captada cambiándose la parte de abajo del bikini.
De este modo, a Kim Henningsen no le ha temblado la mano a la hora de ordenar la publicación de estas imágenes que se encontraban en un cajón de la redacción que dirige y que han causado un nuevo disgusto a la Familia Real Británica, y sobre todo a la protagonista a su pesar, Kate Middleton.El paparazzi que fotografió a Kate Middleton es inglés
La polémica sigue adelante y es que según informó The Telegraph, el paparazzi francés Pascal Rostain ha afirmado que el fotógrafo que sacó las instantáneas en las que la Duquesa de Cambridge aparece sin la parte de arriba del bikini fue un inglés que reside en el sur de Francia.
Sin embargo Pascual tan solo ha desvelado la nacionalidad británica del fotógrafo autor del topless de Kate Middleton, lo que no deja de resultar paradójico, pues ningún medio de ese país ha publicado las imágenes y además la ciudadanía de Reino Unido no ha visto con buenos ojos que las fotos hayan salido a la luz.