La pesadilla que está viviendo Kate Middleton por la publicación de sus fotos en topless durante sus vacaciones en La Provenza Francesa junto al Príncipe Guillermo parece que está lejos de llegar a su fin a tenor por las últimas informaciones.
Las instantáneas corresponderían al mismo lugar donde fue captada en topless, aunque en esta ocasión estaría cambiándose la parte de abajo del bikini, unas fotos que están en un cajón de la redacción que dirige Kim Henningsen y que podrían ver la luz para mayor disgusto de la Duquesa de Cambridge.
La Policía Francesa quiere saber quién fotografió a Kate Middleton
Esta información que fue publicada por el diario francés Le Point señala que los gendarmes contaban con una orden judicial, aunque no han registrado la redacción de Closer; sin embargo sí buscaban saber qué agencia vendió las imágenes y que fotógrafo las sacó.
Esto ocurrió un día después de que el Tribunal de Nanterre encargado de la demanda que presentaron los Duques de Cambridge contra la revista que publicó las fotos del topless de Kate Middleton tomara la decisión de prohibir la difusión y venta de las fotos de la esposa del Príncipe Guillermo que hizo públicas Closer.
La revista, que fue obligada a entregar las fotos en 24 horas, no fue la única en publicar el topless, pues tanto la publicación italiana Chi como el diario 'Irish Daily Star' se hicieron eco de ellas; a ellos se suman a hora las mencionadas revistas de Suecia y Dinamarca.
La Justicia actuó a raíz de la demanda que presentaron en Francia por considerar que la publicación del topless de Kate Middleton durante las vacaciones de los Duques de Cambridge en La Provenza violaba su privacidad en base a la legislación gala.