LOS GRIMALDI

La reveladora foto de familia de los Grimaldi por el 66 cumpleaños de Alberto de Mónaco que muestra una gran ausencia

La Familia Real de Mónaco casi al completo se reunió por el 66 cumpleaños de Alberto de Mónaco, al que Carlota Casiraghi acudió con sus dos hijos, pero sin Dimitri Rassam.

Guillermo Álvarez Corrales 15 Marzo 2024 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Alberto de Mónaco cumplió 66 años el jueves 14 de marzo de 2024, y aunque no se trataba de una fecha redonda, lo celebró por todo lo alto. La idea partió de asociación Objectif Monaco, que invitó a monegascos y a residentes extranjeros a reunirse en la Place du Palais de Mónaco, frente al Palacio Grimaldi, para desear un feliz cumpleaños al Príncipe de Mónaco y mostrarle su apoyo.

Tras el escándalo de las revelaciones de Claude Palmero, el que fuera administrador del patrimonio de Alberto II, un baño de masas y un ejemplo de fuerza y de apoyo popular no venía nada mal, así que un cumpleaños celebrado públicamente fue sin duda una gran idea que contó con el respaldo de los Grimaldi.

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco y sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, salieron a la plaza a saludar. Además, el Príncipe de Mónaco cortó la tarta, decorada con los colores de la bandera nacional, y disfrutaron con la actuación de la orquesta de los Carabineri.

Se publicaron posteriormente unas fotos correspondientes a la celebración, incluyendo una en la que se veía a Alberto de Mónaco con prácticamente toda la familia. Además de su mujer y sus hijos, al menos dos de ellos, estuvieron sus hermanas, Carolina y Estefanía de Mónaco, su cuñado, Gareth Wittstock, con sus hijas, así como sus sobrinos.

Ni rastro de Dimitri Rassam

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no fueron con sus hijos, algo que sí hicieron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que fueron al cumpleaños con Stefano y Francesco Casiraghi. No faltaron Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann, así como Louis y Marie Ducruet, que no acudieron con su hija Victoire, así como Pauline Ducruet y Camilla Gottlieb. Otra de las invitadas fue su sobrina segunda, Melanie-Antoinette Costello de Massy, una persona muy cercana a Alberto de Mónaco.

Y luego está Carlota Casiraghi, a la que se ve en la foto con sus hijos, Raphaël Elmaleh y Balthazar Rassam, pero sin el que ha sido su marido, Dimitri Rassam. Los rumores de crisis en el matrimonio dejaron de serlo para convertirse en certezas cuando se fotografió a la amazona con el escritor Nicolas Mathieu en París. Además, que el productor no esté en el cumpleaños familiar deja claro que ya ha dejado de formar parte de la familia Grimaldi. Sin duda, esta ausencia ha sido muy reveladora, si es que todavía alguien pensaba que el matrimonio no había terminado.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Princesa Alexandra de HannoverRealeza

Princesa Carolina de MónacoRealeza

Princesa Estefanía de MónacoRealeza

Príncipe Jacques de MónacoRealeza

Princesa Gabriella de MónacoRealeza

Carlota CasiraghiRealeza

Pierre CasiraghiRealeza

Andrea CasiraghiRealeza

Tatiana Santo DomingoCelebrity

Dimitri RassamRealeza

Beatrice BorromeoRealeza

Louis DucruetRealeza

Pauline DucruetRealeza

Marie DucruetRealeza

Camille GottliebRealeza