Ahora ha hablado para 'Te doy mi palabra', programa de radio que presenta Isabel Gemio en Onda Cero, donde ha hablado sobre la relación que le une con la Duquesa de Lugo y Cristina de Borbón, lo mucho que ha sufrido por el Caso Nóos, lo mal que se ha portado la Casa Real con él o incluso qué le parece la sentencia del Caso Nóos.
En cuanto a su imputación, asegura que fue sin cargos, y que sufrió un aislamiento que solo fue compensado por su círculo íntimo, que le apoyó en todo momento. El día de su declaración, aquel ya lejano 23 de febrero de 2013, fue un infierno: "Nunca olvidaré la rampa hasta llegar al juzgado de Palma ni entenderé nunca el comportamiento de la policía en esos días". Revenga fue insultado por la gente y se sintió más solo que nunca. Desgraciadamente, poco después murió su padre, que lo pasó muy mal con esta historia.
Recuerda que aguantó todo el reinado de Juan Carlos I pese a las presiones porque le apoyó Rafael Spottorno, último jefe de la Casa del Rey antes de la subida al trono de Felipe VI. Tras el relevo se eliminó la secretaría de las Infantas que él comandaba, ya que la Infanta Sofía era y es muy pequeña y no necesitaba de sus servicios.
Su despido y su relación con la Infanta Cristina
Su despido tuvo lugar el 5 de enero de 2015, cuando él se encontraba trabajando en La Zarzuela. Recibió una llamada de su hija, que le dijo que había un emisario real, al decir que estaba él allí, le dieron en mano la carta de despido. Decidió demandar y pedir indemnización por sus 23 años de servicio, y aunque ha perdido en primera instancia, ha ganado los trienios que nunca le abonaron. Anuncia además que va a recurrir y que si tiene que llegar a Europa, lo hará. Su situación es delicada, ya que su paro ha terminado y vive con un subsidio, y por eso está pensando en escribir un libro llamado 'Esto es de lo que me acuerdo'.
"Me asombra la facilidad con la que la gente se atreven a aseverar cosas sobre la justicia o injusticia de una condena. Nos estamos saltando continuamente el estado de derecho. Se buscan continuamente conductas ejemplares", señala Revenga, que dice que le molesta que se compare a la Infanta Cristina con Isabel Pantoja como intentó la tonadillera "porque está demostrado que en ningún momento ha manejado gastos más allá de la tarjeta, no ha tenido movimientos de dinero ni lo ha blanqueado".
Con respecto a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, recuerda que se vieron en Navidad en Vitoria y que le dan pena sus hijos, a los que quiere y a los que califica como los grandes perdedores de esta historia. Por otro lado, asegura que la pareja está mal por la sentencia de él, y bien por la de ella, aunque sabe que muchas puertas se le han cerrado: "En muchos sitios a los que iba ya no la reciben. No sé incluso si tendrían que devolverle el título de Duquesa de Palma ahora que ha sido absuelta".