Lo que quiere Urdangarin y la Infanta no tiene tan claro
La pareja estuvo hablando. Así lo señala Laura Fa, confirmándose así el viaje de la Infanta Cristina a Barcelona, que habría estado junto a Irene Urdangarin al estar disfrutando su hija de las vacaciones escolares de invierno. Como apunta ¡Hola!, Cristina de Borbón se alojó en Pedralbes. Por su parte, el exjugador de balonmano lo hizo en casa de su hermana Ana Urdangarin, que reside en Barcelona con su familia.
El motivo de esta reunión sería el futuro de su relación, de su matrimonio. En eso coinciden todas las fuentes. Laura Fa asegura que la intención de Iñaki Urdangarin es volver con la Infanta Cristina, que le perdone por su relación con Ainhoa Armentia y que ambos se reconcilien. Su versión cuadra con las palabras de Mario Pascual Vives, que comentó que no había separación ni divorcio, sino que se trataba de un tiempo que se estaban dando. Urdangarin sentiría que se ha equivocado y quiere luchar por su matrimonio.
No está sin embargo claro que la relación se retome, o sí, porque si algo se ha aprendido en estos años es que con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin todo es posible. Cristina de Borbón, que ha sufrido mucho por todo lo sucedido y también debido a que esta historia se ha hecho pública, no estaría tan dispuesta en un primer momento a hacer borrón y cuenta nueva. De todos modos, el tiempo lo dirá.