El Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado por momentos muy malos, tan malos que ambos han tenido que lidiar con problemas de salud mental. Afortunadamente todo es pasado y desde que abandonaron la Casa Real Británica, se instalaron de forma definitiva en Estados Unidos y completaron su felicidad familiar con el nacimiento de su hija Lili, que se unió así a Archie, las cosas empezaron a ir mejor para ellos pese a que queden tensiones que solucionar con la Familia Real Británica.
Económicamente tampoco les va mal. Han ido encadenando contratos y proyectos, los más importantes han sido con Netflix y con Spotify, si bien el gigante de streaming tuvo que tomar el control de los contenidos al ver cómo los Duques de Sussex no habían realizado más que un programa completo.
Además, se manejan bien entre estrellas. Tanto el Duque como la Duquesa de Sussex tienen un buen puñado de amigos famosos, aunque parece que quieren más, y quizás por eso buscaron un encuentro privado con una pareja de actores que atraviesa un buen momento personal y profesional.
Una reunión desconcertante
Se trata de Tom Holland y Zendaya, a quien el Príncipe Harry y Meghan Markle solicitaron un encuentro que era secreto hasta que lo reveló Daily Mail. La pareja de actores se mostró un tanto desconcertada ante la petición de los Duques de Sussex, con los que hasta ese momento no tenían ninguna conexión.
El actor británico nunca había tenido la ocasión de haber conocido al Príncipe Harry, no habían hablado y no se habían comunicado nunca, así que no sabía muy bien qué era lo que buscaban los Duques de Sussex, señaló la fuente que desveló este encuentro. Sin embargo, Holland y Zendaya aceptaron el encuentro. El resultado del mismo no se conoce, pero quizás haya que esperar un poco más para descubrir qué propusieron los Duques de Sussex y si los actores aceptaron.