Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
Las Familias Reales de Dinamarca y Grecia mantienen una cercana relación y así lo han vuelto a demostrar una vez más reuniéndose en el castillo de Graasten, residencia de verano de la Reina Margarita de Dinamarca. De hecho, ella ha sido la encargada de juntar a la extensa familia que les une, ya que la hermana de la monarca de Dinamarca, Ana María de Grecia, está casada con Constantino de Grecia.
La Reina y sus hermanas, la Princesa Benedicta y la Reina Ana María, ya habían comenzado su estancia en la residencia unos días atrás, pero ahora se han unido a ellas sus hijos con sus respectivas parejas, acompañándolos en un momento muy familiar. La Casa Real danesa ha compartido unas imágenes de ambas familias en las que se puede ver la cercanía que existe.
"Durante su vida, la Reina Ingrid dejó una gran marca en el castillo Graasten, y en estos días, las tres hijas de la ex Reina y los nietos con cónyuges se reúnen en el castillo sur de Jutlandia para una reunión de 'primos' ", han escrito en la publicación. Algo que se ha mostrado en las imágenes en las que salen las tres hijas de los Reyes de Dinamarca, Federico y Mary de Dinamarca, Joaquín y Marie de Dinamarca y los hijos de la Princesa Benedicta y los de Ana María de Grecia.
También han confirmado que la reunión familiar ha venido de manos de las tres hermanas: " La reunión ha sido organizada por Su Majestad la Reina, Su Alteza Real la Princesa Benedicta y su Majestad la Reina Ana Maria y, por lo tanto, casi todos los nietos de Federico IX y de la Reina Ingrid están reunidos durante las vacaciones de verano", y así se ha podido observar ante la ausencia de Pablo de Grecia.
Cada día más cercanas
Ahora, con las fotografías que ha publicado la Casa Real se puede observar la felicidad y la cercanía de la familia posando y paseando por los alrededores de la residencia, algo que también se pudo ver en un momento muy cotidiano de las tres hermanas en la residencia en la que están pasando el verano. Ese momento era una fotografía de las tres viendo y animando al ciclista danés Jonas Vingergaard durante el Tour de Francia. Sin duda, un bonito encuentro royal.