Si las reuniones familiares son numerosas, no digamos la de la Familia Real británica el 10 de noviembre. Todos los miembros de dicha familia acudieron al Royal Albert Hall donde se celebró un concierto por el Festival of Remembrance 2018 en honor a los que han muerto durante conflictos.
Aunque la gran invitada de honor fue la Reina Isabel de Inglaterra, casi todo el mundo centró la atención en Meghan Markle y Kate Middleton, que apostaron por el color más elegante de todos, tal y como marca la etiqueta de dicho evento: el negro. La Duquesa de Cambridge estrenaba look con un vestido de la firma Roland Mouret, mientras que la Duquesa de Sussex apostaba por un atuendo ya conocido.
Pero no fueron las únicas que asistieron al evento, ya que no faltó ningún miembro de la Familia Real británica. La Princesa Ana de Inglaterra, el Príncipe Carlos, Camila Parker (Duquess de Cornualles), el Príncipe Andrés... también asistieron a dicho evento. Incluso la Primera Ministra, Theresa May, acudió al concierto.
Amapolas como protagonistas
El Festival of Remembrance se celebra todos los años en honor a los caídos en conflictos. Además, este año coincide con el centenario de la Primera Guerra Mundial. Como se aprecia en las imágenes, todos los miembros de la Familia Real británica luce en sus trajes o vestidos amapolas rojas.
Pero el que más llamó la atención fue el de la Reina Isabel II de Reino Unido. El broche que llevaba contaba con c inco amapolas las cuales podrían representar cinco ramas diferentes : la Marina, el Ejército, las Fuerzas Aéreas, la Defensa Civil y a las mujeres.
Ella fue la gran protagonista de una noche en la que lució una gran sonrisa y se mostró muy cómplice con el Príncipe Carlos, que esta semana será homenajeado con una gran fiesta por su 70 cumpleaños. Una celebración muy especial que, de hecho, ya se está festejando con sellos conmemorativos o con una gala musical que ofrecieron en su honor. Asimismo, también estos días ha visto la luz un documental en el que el heredero muestra su faceta más personal.