"Un honor inigualable tener la distinguida visita de Su Majestad el Rey en Più di Prima. Nos sentimos profundamente agradecidos. ¡Será una velada única que quedará grabada en nuestra historia con el sello real de aprobación!", se puede leer en el piel de foto en el que el Rey Felipe VI posa sonriente con cinco trabajadores del local y en la que se puede observar que el Monarca luce una vestimenta más casual, lejos del característico traje que viste en eventos institucionales, vistiendo unos pantalones vaqueros, camisa de cuadros y una americana gris.
"Tomaron chupitos de pacharán Baines, el que le gusta al Rey"
El Monarca llegaba sobre las 13:15 de aquel viernes de forma discreta en la única compañía de "una escolta pequeña" y en el reservado esperó al resto de invitados. "Tomaron vitello tonnato, una receta típica de Piamonte hecha con carne de vacuno y una salsa, un plato fusión con anchoas de Santoña, foccacia y burrata. De segundo, el canelón de la Nona, hecho con rabo de toro y de postre, tiramisú. De bebida, vino italiano y chupitos de pacharán Baines, el que le gusta al Rey", recogen en declaraciones del socio del loca.
Tal y como reconoce Jose, este es uno de los lugares que gustan visitar los monarcas. Según le consta, el Rey Felipe ya había acudido a este restaurante. También lo había hecho la Reina Letizia un año y medio atrás para una comida con "ocho o nueve amigas" en una velada muy discreta entre semanas sin mayor trascendencia. El restaurante se encuentra a unos 12 kilómetros de Zarzuela, unos 20 minutos en coche.