Camila Cabello ha querido hacer una confesión sobre una reprochable acción que cometió en su visita al Palacio de Kensington, donde el Príncipe Guillermo y Kate Middleton invitaron a los finalistas honoríficos de los premios 'BBC Radio Teen Heroes'. Entre risas, la artista apareció en BBC Radio 1 para hablar sobre esta situación con el presentador Greg James, que también acudió a la cita.
"I am sorry William and I am sorry Kate" ? @KensingtonRoyal@GregJamesmay have got @Camila_Cabellointo a bit of trouble at the Palace ? pic.twitter.com/aKArMdD04H
? BBC Radio 1 (@BBCR1) November 26, 2019
De esta manera, ambos han recordado cómo fue está reunión y una anécdota de lo más curiosa que implica a Cabello. Al parecer, el presentador retó a la cantante a "robar algo" antes de reunirse con los Duques de Cambridge. "Roba ese lápiz", le dijo James a la intérprete de 'Habana'. "¿Me acabas de retar? No puedes retarme. Si hay algo que he aprendido en mi vida, es eso. Así que lo hice ", admitía Cabello muy seria ante las risas del estudio.
"Lo siento Guillermo y lo siento Kate"
Lejos de ser un secreto, Greg James quiso delatarla. "Después tú, a una de las personas de palacio, le dijiste: 'Acaba de robar un lápiz'". Camila Cabello aseguró ponerse muy nerviosa, esconderlo rápidamente en el bolso de su madre, que le aconsejó devolverlo: " No, él me ha retado, tengo que coger el lápiz ". Así, la artista confirmaba su implicación, y en un tono burlón, admitía su culpa: "Todavía lo tengo. Lo siento Guillermo y lo siento Kate. Sinceramente, no pude dormir anoche. Tenía que decirlo".
Poco tiempo después, la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington respondía con un emoji de dos ojos, dando a entender que se habían enterado y que la estaban vigilando, un tono cómico y divertido que refleja el carácter de los Duques de Cambridge. Para terminar, la cubano-estadounidense quiso agradecer su invitación al evento, asegurando que escuchar las historias de los finalistas había sido muy inspirador para ella.