La Reina Letizia entraba cogida del brazo del Rey Felipe y ambos demostraban tener muy buena sintonía a pesar de todas las polémicas que rodean a la Casa Real en las últimas semanas. La elección del estilismo de la Reina también es de lo más reseñable, pues apostó por un elegantísimo vestido de gasa de Carolina Herrera, de corte midi, escote recto y pedrería bordada. Sin duda, la Reina estaba espectacular.
Sin embargo, más allá de todo esto, hay que destacar un gesto que la Reina tuvo con los trabajadores del evento, pues no se puede pasar por alto el gran trabajo que hay detrás de un evento como este. La revista Semana ha contado cómo la Reina, antes de marcharse del evento, se dio la vuelta justo antes de llegar a la puerta al ver a los camareros y camareras del evento, y les ha dedicado unas palabras.
Una foto con los Reyes
Los Reyes han sido de lo más amables con los trabajadores y, tanto es así, que se han hecho una foto con todos ellos. Felipe y Letizia han posado de lo más sonrientes y amables con todos los que querían hacerse una foto, dando lugar a uno de los momentazos de la noche. No cabe la menor duda de que se trata de un acto muy bonito y de cercanía por su parte.