Meghan Markle sigue dando de lo que hablar. Si bien hace unos meses fueron las renuncias de algunos miembros del personal las grandes protagonistas, ahora son los últimos preparativos ante el inminente nacimiento de su primer hijo los que han desatado la polémica. Y es que, tanto ella como el Príncipe Harry estarían buscando a una niñera estadounidense para el bebé que está por llegar.
Así lo ha recogido Daily Mail, que además afirma que la pareja ya se habría puesto en contacto con una agencia especializada para entrevistar a los candidatos. "Meghan ha sido muy clara al señalar que ella prefiere a una niñera estadounidense sobre una británica". No obstante, esta no sería la única diferencia con respecto a la tradición británica, de acuerdo a la misma fuente, ya que los futuros padres se estarían planteando, por primera vez en la familia, contratar a un hombre : "El trabajador ganaría alrededor de 70.000 libras al año dependiendo de la experiencia".
Sin duda, esta decisión supone toda una declaración de intenciones por parte de la Duquesa de Sussex, quien de esta forma querría que su vástago creciera influenciado por las raíces americanas de Meghan Markle. Sin duda unas pretensiones que se alejan bastante de lo que en su día decidieran los Duques de Cambridge, quienes sí recurrieron a la tradicional Norland College, la más prestigiosa escuela en la formación de niñeras. Además, gracias a la llegada de María Teresa Turrión Borrallo, los hijos de los Duques de Cambridge hablarán español perfectamente.
El 'estilo Meghan Markle'
De manera que, esta nueva petición se suma a la ya larga y polémica lista de exigencias que la mujer del Príncipe Harry ha hecho en los últimos meses. Y es que, Meghan Markle ha desvelado su intención de no acudir al centro hospitalario en el que tradicionalmente las mujeres de la Familia Real Británica han dado a luz. De esta forma, la Duquesa de Sussex habría optado por tener un parto en la más estricta intimidad, aunque esto todavía está por ver que pueda finalmente llevarlo a cabo.