Lo más llamativo de esta búsqueda es que no esté centralizada en la Casa Real británica y se haya recurrido a portales externos. Para poder acceder al proceso de selección, los candidatos tendrán que cumplir unos requisitos como tener experiencia previa en asistencia personal y administración, incluida la gestión de ocupadas agendas y la redacción de correspondencia.
La persona seleccionada para el puesto se encargará de gestionar las agendas, concertar reuniones, organizar y ayudar en las visitas, eventos y viajes de la pareja. Aunque puede parecer obvio por la responsabilidad del cargo, en el anuncio se detalla que los candidatos deben tener grandes habilidades de organización y comunicación, así como amplios conocimientos tecnológicos. Otra de las funciones a desempeñar por el nuevo empleado será la atención de las llamadas telefónicas y la redacción periódica de cartas y correos electrónicos, algo común en este ambiente de trabajo.
No hablan de dinero
La de los Duques de Cambridge no es la única vacante de empleo que hay en la Casa Real británica. La Reina Isabel busca un cocinero experimentado y cualificado especializado en la repostería. En concreto, la monarca busca un chef "ambicioso y cualificado" que se atreva a saciar las necesidades gastronómicas de la monarca y le sorprenda, tanto a ella como a su familia e invitados con creaciones innovadoras y exquisitas