La Duquesa de Cambridge compartió el poco gusto por el picante del Príncipe Guillermo, algo que a ella no le viene bien teniendo en cuenta lo mucho que le apasiona.
Mientras los Duques de Sussex han regresado de su viaje oficial a África, los Duques de Cambridge se preparan para realizar una gira por Pakistán. Toda preparación es poca, y por eso ha contado con la ayuda del Aga Khan IV, buen conocedor de la realidad pakistaní.
El líder de los musulmanes ismaelitas les recibió en el Centro Aga Khan de Londres, donde se mostró muy cómplice con los Duques de Cambridge, fiel reflejo de la buena relación que existe entre el Aga Khan y la Familia Real Británica. Allí, además de recorrer las instalaciones, el Aga Khan les pudo explicar todo lo que deben saber sobre Pakistán y para aprovechar al máximo esta visita oficial.Su amor y desamor con el picante
Además de cuestiones oficiales, Kate Middleton ha dado a conocer algunos gustos culinarios de los Cambridge. En concreto, comentó que era difícil preparar algo con curry en su hogar porque sus tres hijos son demasiado pequeños para tomar picante, mientras que el Príncipe Guillermo no lo tolera muy bien: "Tu nivel de picante es medio y a mí me gusta picante".
Así, hay una versión para ella, más fuerte, y una más suave para el primogénito del Príncipe de Gales y para los niños. Eso sí, ha comentado también a testigos presenciales que la Princesa Carlota es buena con el picante.