Felipe Juan Froilán de Marichalar no deja de sorprender. En julio cumplirá 17 años, y pese a que su presencia oficial ha sido reducida a lo largo de los 16 primeros años de su vida, y ahora nula al dejar de ser parte de la Familia Real, sus actividades no paran de ser objeto de comentario.
Simpático y vivaz, la última jugada del sobrino del Rey de España llega de Vanitatis, que señala que el joven se acercó a una joyería del Barrio de Salamanca de Madrid con unos amigos con la esperanza de haber conseguido un buen negocio.
El motivo de su entrada en un establecimiento joyero se debió a que el adolescente se habría encontrado un reloj de oro de la marca Rolex. Con la esperanza de que fuera auténtico y así sacar rentabilidad del hallazgo, acudió a una joyería con sus amigos para averiguar si tenían junto a ellos un tesoro o nada.Para desgracia de los jóvenes, el profesional encargado de valorar el reloj confirmó que se trataba de un reloj falso, por lo que todo su gozo se cayó en un pozo. Enfadado por las circunstancias, Froilán mostró su carácter y dijo: "¡Pues vaya mierda!".
Extrañas amistades
Esta información llega tres días después de que se conociera la presunta amistad que une al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar con Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El Pequeño Nicolás. Esta relación, que no sería del agrado de los que fueran Duques de Lugo, fue desmentida por el joven imputado, por lo que quizás nunca aparezcan imágenes de los dos chicos juntos.