Poco o nada se sabe de los días de la Princesa Leonor en la Gran Manzana y se presupone que tampoco habría si una escapada muy larga por las recientes apariciones públicas que ha hecho durante los últimos días antes de volver a la Academia. Se sabe que la hija mayor de los Reyes de España cenó con ellos el pasado martes 26 de marzo en un restaurante a 55 kilómetros de Zaragoza en su vuelta a Madrid para sus vacaciones en la formación militar. El sábado santo día 30 fue cuando acudió también junto a su hermana la Infanta Sofía a ver los pasos del Cristo Yacente y de la Virgen de la Soledad y el Desamparo, en la calle de Alcalá de Madrid, a las puertas de la iglesia de la Concepción Real de Calatrava.
A coalición de este viaje al otro lado del charco la revista ¡Hola! recuperaba también unos viejos rumores sobre la futura Reina de España que podrían tener mucho que ver con este viaje o, en cambio, nada. Se trata de aquel supuesto novio que esta había tenido durante sus años estudiando en el internado UWC Atlantic College en el que cursó el bachillerato en Gales, Gabriel Giacomelli, y que había estado en España acompañando a la Princesa Leonor precisamente durante sus vacaciones de Semana Santa hace ahora 2 años, en 2022.
La desconocida escapada de la Princesa Leonor a Nueva York esta Semana Santa
Este joven y amigo de la Princes de Asturias vive de nuevo junto a sus padres en la Gran Manzana mientras cursa sus estudio en la Universa de Nueva York. Por eso se espera que la Princesa Leonor aprovechase este viaje para reencontrarse con él ya que mantuvieron el contacto desde que se graduaron en el UWC Atlantic College el pasado 20 de mayo de 2023. En cambio, desde la misma revista también aseguran a través de fuentes de total solvencia que la relación que hubo entre ellos nunca fue más allá de una amistad, nunca fueron novios, a pesar de todo lo que pudiera parecer por su cercanía durante esos años y el viaje a España para estar con el resto de la Familia Real Española en aquella primavera de 2022.