Galería: Corinna en imágenes
Corinna Larsen sigue revelando aspectos de su vida y relación con el Rey Juan Carlos I en su podcast, 'Corinna y el Rey'. El nuevo proyecto de la que fuera íntima del Rey Emérito salió a la luz el 7 de noviembre de 2022 y, después de lanzar el primer episodio, 'La casita', el segundo de la serie, con el título 'Vivir del cuento', ya está disponible en las distintas plataformas. Dos episodios en los que no solo ha hablado de su relación con el Rey, sino en los que también ha querido hacer referencia a su hijo, Alexander Kyril.
Han sido varias las ocasiones en las que la empresaria ha hecho referencia a la gran y cercana relación que el Rey Emérito mantenía con su hijo, y, por ello, no ha querido olvidarse de este tema en el nuevo capítulo que ha salido a la luz: "Parecía que ha perdido todo contacto con la realidad si no estuviera tan enamorado de Corinna y su hijo. Le consiente muchísimo, quizás hasta más que a cualquiera de sus hijos ", se narra en el podcast.
Una relación que daba de que hablar tiempo atrás, especialmente después de que salieran a la luz unas curiosas fotografías en las que se podía ver al Rey Emérito disfrutando con el hijo de la empresaria. No solo la propia Corinna ha asegurado en varias ocasiones que ambos mantenían una gran relación, sino que, además, las distintas fotografías también daban a entender la realidad de la situación entre ambos.
Así, la empresaria no solo asegura en su podcast que había una gran relación entre el Rey Emérito y Alexander, sino que, además, afirma que el Rey Juan Carlos tomaba, prácticamente, el papel de padre: "Decía que por aquel entonces estaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy ocupado por sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas ", se asegura en el nuevo episodio.
Una relación más que especial
La cosa no ha quedado ahí y es que la empresaria está utilizando los primeros capítulos de su podcast para hablar también de la relación tan íntima que mantenía con el Rey Emérito. Revelando algunos aspectos de su etapa juntos, ha dejado claro que no se trató de una simple aventura: "Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el Rey de España. En mi corazón, él era mi marido ".