La Reina Sofía ha vuelto a ser abucheada mientras cumplía con uno de los actos oficiales que forman parte de su agenda. Después de haber sido recibida con pitos en el Auditorio Nacional durante el maratón de Beethoven el pasado mes de junio, ahora ha sido abucheada en Asturias.
Una situación que provocó que la Reina apenas pudiera saludar a su llegada, como suele ser habitual, entrando directamente en el Parador mientras se escuchaban consignas a favor del mantenimiento del carbón.
El Rey Juan Carlos, de viaje oficial a Marruecos
Y mientras la Reina ponía una sonrisa a esta situación -algo que comienza a ser habitual en cada una de las apariciones de alguno de los miembros de la Casa Real-, el Rey Juan Carlos ha puesto rumbo a Rabat, donde será recibido por Mohamed VI, que ofrecerá una cena en su honor en el Palacio Dar Essalam de la capital marroquí.
Un viaje en el que el Rey estará acompañado por varios Ministros y empresarios españoles para cumplir con una intensa agenda de actos políticos, económicos, culturales y sociales que se prolongarán a lo largo de tres días.