El segundo en la línea de sucesión al inexistente trono de Serbia contó con la presencia de 300 invitados en su boda, entre ellos Victoria de Suecia, que tuvo un papel principal en la ceremonia ortodoxa, y la Reina Sofía, que más que representar a la Casa Real Española, acudió como tía y madrina del novio.
El Príncipe Alejandro es primo de Doña Sofía, mientras que su exmujer y madre del Príncipe Felipe, María da Gloria de Orleans-Braganza y Borbón Dos-Sicilias, es prima del Rey Juan Carlos al ser hija de María de la Esperanza de Borbón Dos-Sicilias, hermana de la Condesa de Barcelona. Así, no es de extrañar que quisiera estar presente.
El padre de la novia es el artista Cile Marinkovic, que declaró al periódico serbio Novosti lo feliz que estaba por la boda de su hija: "Danica es una artista de éxito y ahora se ha convertido en princesa. ¿Qué más podría desear?".
Una 'modern family' real
Entre las curiosidades de la familia del novio destacan que los padres de Felipe de Serbia están divorciados. El Príncipe de Serbia se volvió a casar con la ahora Princesa Katherine, mientras que María da Gloria de Orleans-Braganza hizo lo propio con el Duque de Segorbe, de la Casa de Medinaceli, con el que tiene dos hijas, Sol y Luna.