Doña Sofía no se lo pensó dos veces y salió a bailar con el padre de la novia en una boda en la que mostró que está en forma.
La Reina Sofía se encuentra bien de salud, tiene energía y no tiene problemas de movilidad. Así, si le invitan a una boda, va, y si le sacan a bailar, aunque sea la madre del Rey de España y tenga más de 80 años, sale a bailar como una invitada más.
Esto fue lo que ocurrió el 24 de febrero de 2024, cuando se celebró la boda de Marta Urquijo y Joaquín Marcos en la finca 'El Chaparral' de Madrid. Doña Sofía acudió al enlace de la bisnieta de Nicolás Cotoner y Cotoner, Marqués de Mondéjar, y allí se lo pasó en grande.La reina de la pista
La presencia de la Reina Sofía estaba motivada por el cariño que los Cotoner tienen hacia la Familia Real, y viceversa. De hecho, el Marqués de Cotoner fue el primer Jefe de la Casa de SM el Rey, cargo que ostentó entre 1975 y 1990, y fue una figura fundamental en la vida del Rey Juan Carlos.
Menos de dos semanas después de la boda aparecieron unas imágenes emitidas por 'TardeAR' que muestran que la Reina Sofía está en forma y que se lo pasó muy bien en este enlace.
Vestida con un traje rojo, mientras los novios, Marta Urquijo de Barreiros, prima por cierto de Teresa Urquijo, prometida de Almeida, Joaquín Marcos, bailaban por un lado, la Reina Sofía bailaba por otro con Fernando Urquijo Fernández de Araoz, el padre de la novia.
Los invitados alucinaron al ver a la Reina Sofía en la pista de baile divirtiéndose con Fernando Urquijo Fernández de Araoz, para después unirse más gente y bailar ya todos juntos. Sin duda fue una boda muy divertida para Doña Sofía.