La Reina emérita sufrió este contratiempo de salud que le ha llevado a tener que ingresar en el hospital durante cerca de tres dÃas, un ingreso rápido del que la propia Casa Real ingresó. Según comunicaron, la Reina SofÃa tuvo una infección en el tracto urinario y estuvo siendo tratada por una combinación de antibióticos y controlada en todo momento en el hospital.
Hasta el lugar se desplazaron el Rey Felipe y la Reina Letizia, que aseguraron haber visto bien a la Reina SofÃa, asà como la Infanta Elena, quien no hizo declaraciones y lució un rostro bastante serio. Sin embargo, esta estancia en el hospital ha sido breve y la Reina SofÃa ya ha recibido el alta hospitalaria. La monarca salÃa por su propio pie por la puerta principal del hospital con una amplia sonrisa.
Está perfectamente
"Estoy muy bien. Nueva. Muchas gracias", decÃa sonriente y divertida la Reina SofÃa. No cabe la menor duda de que se ha tratado de un pequeño contratiempo de salud de los que ella ha tenido muy pocos, pues apenas ha tenido que pisar hospitales nunca, al contrario del que todavÃa es su marido, el Rey Juan Carlos, quien sà ha sufrido muchos achaques y complicaciones de salud.