En un intento de normalidad, parte de la Familia Real ha comenzado a celebrar la Navidad pasando una divertida tarde en el Circo del Sol. Con los Duques de Palma en Washington, donde pasarán estas fiestas navideñas a consecuencia de toda la polémica surgida con Iñaki Urdangarín y sus 'negocios', la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han llevado al circo a los más pequeños de la casa.
Los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena, que acudirán este 24 de diciembre a cenar a Zarzuela junto a los Reyes, han comenzado a celebrar la Navidad en familia acudiendo al espectáculo del Circo del Sol, como viene siendo habitual en estos últimos años.
Los Duques de Palma, los ausentes en la cena de Nochebuena
Por su parte, la Infanta Leonor camina custodiada por su abuela y por su prima Victoria Federica, que a su vez caminaba al lado de su madre, que compartía una animada conversación con su hijo mayor Froilán.
Esta noche compartirán junto al Rey Juan Carlos una cena de Nochebuena en la que se notará la ausencia de la Infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos : Juan, Pablo, Miguel y la pequeña Irene.