La mitad de la Familia Real Española ha tenido un intenso día de actividad oficial en el Palacio de la Zarzuela que se ha plasmado en audiencias; y es que la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias, todos ellos por separado, han tenido varias reuniones.
La audiencia con Doña Sofía, volcada en este tipo de causas, ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, donde los responsables de FEAPS se han fotografiado con la Reina antes de mantener una conversación a puerta cerrada, y hacerle conocedora de sus problemas, que la Reina ha escuchado atentamente.
El Príncipe Felipe recibió a la Infanta Pilar
Asi, el Príncipe de Asturias saludó a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal Caroy y la consejera de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucia Figar de Lacalle, y la Infanta Pilar, Patrono Nato de la Fundación.
Las audencias de Doña Letizia
La Princesa Letizia recibió en Audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Federación Española de Fibrosis Quística. Doña Letizia, sensibilizada con esta causa, saludó a su presidente Tomás Castillo, y se mostró cariñosa con un niño que sufre esta enfermedad.
Doña Letizia recibió también a una representación de la Asociación Semilla para la Integración Social, presidida por Lourdes Ibáñez. La Princesa de Asturias, que eligió un look sobrio y otoñal, con pantalones negros, zapatos de tacón del mismo color, y una chaqueta jaspeada en rojo y negro, se sacó la foto de familia con los representantes de estas dos asociaciones.