La Reina Sofía comenzaba un fin de semana de lo más especial para ella en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. El domingo 2 de noviembre celebra su cumpleaños número 76, el primero desde que cediera la primera fila al Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Aunque su agenda se encuentra ahora mucho más despejada que antes, la Reina sigue dejándose ver en actos de toda índole.
La Reina ejerció de presidenta de este acto, protagonizado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia, que prepararon un concierto muy variado para celebrar la labor de estas familias, que quieren un trato más justo para sus hijos con discapacidad intelectual. La FEAPS se deshizo en agradecimientos con doña Sofía, que ha apoyado en más de una ocasión a esta organización.
Doña Sofía, solidaria con todos
Siempre que ha podido, la Reina ha sabido relacionarse con todo tipo de organizaciones benéficas. Hace unos días la veíamos apoyando la iniciativa del Perrotón, una carrera celebrada en Madrid y protagonizada por perros y sus dueños, en la que se pretendía concienciar sobre las ventajas de la adopción a la hora de buscar una mascota. ¿Tendrá la Reina algún acto más para antes de su cumpleaños o se dedicará estos días a celebrarlo en familia?