La Reina Sofía
Se sabía que iba a haber royals en la celebración y así ha sido, ya que la Reina Sofía no ha faltado a la cena privada anterior al día de la boda de Theodora de Grecia y Matthew Kumar. Mientras que la Princesa Leonor ha tenido un breve encuentro con el Rey Juan Carlos en presencia de la Reina Letizia y el Rey Felipe en la Escuela Naval de Marín, la Reina Sofía ha puesto rumbo a Atenas para no perderse el enlace de su sobrina.
Y no lo ha hecho sola, sino que ha llegado acompañada de sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina y sus nietos, Miguel Urdangarin, que actualmente reside en Zarzuela con su abuela, e Irene Urdangarin, que acaba de empezar sus estudios en Londres. Juntos, la familia ha posado para la prensa antes de entrar a la cena y apoyar a su familia griega en un día tan especial para Theodora de Grecia y Matthew Kumar.
Además, la Reina Sofía no se ha separado de su hermana, la Princesa Irene, que ya tiene que moverse en todo momento con la silla de ruedas, pero siempre está su familia pendiente para ayudarle. De hecho, en verano de 2024 se vio a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ayudando a la Princesa Irene a moverse por Palma de Mallorca y en la cena privada de la boda, han sido la Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina y Miguel e Irene Urdangarin los que no se han separado de ella.