Tal y como afirma El Mundo, la Reina Sofía lleva instalada en Mallorca junto a su hermana la Princesa Irene desde el 24 de marzo. Aunque durante estas estancias no se suele dejar ver demasiado, sí ha acudido este lunes 26 de marzo al concierto solidario organizado por el Rotary Club a favor de Proyecto Hombre. Se desconoce si, como en otras ocasiones, se dejará ver también por mercadillos o en alguna procesión.
Los Reyes Felipe y Letizia, por su parte, prefieren disfrutar de unas vacaciones "privadas" con sus hijas en un destino que, como viene siendo habitual, la Casa Real guarda con mucho recelo. Sin embargo, según apunta El Nacional.cat: "La Reina Sofía habría instado a su hijo para que pase unos días con ella y así no estar sola".
Asistencia a la misa del Domingo de Resurrección
Quien no se suele dejar ver por allí desde su abdicación es el Rey Juan Carlos, aunque como apunta El Mundo: "No se descarta que este año dé una sorpresa, ahora que ha limado asperezas con Doña Sofía y su relación es tan cordial". Habrá que esperar para verlo.