Ataviada con el chándal que luce la delegación española y acompañada por el Presidente del COE, Alejandro Blanco, la Reina Sofía ha acudido al Paris La Defense Arena para disfrutar de la final de waterpolo femenino, donde el equipo español se ha alzado con la victoria en un 9-11 para nuestras chicas. Ha sido una final muy emocionante de la que la Reina Sofía no ha perdido ojo.
"A la tercera va la vencida. El oro olímpico es de nuestra selección femenina de waterpolo. El camino fue duro, pero vuestro espíritu de equipo os hace alcanzar la gloria. Habéis hecho historia ¡Gracias por vuestra inconmensurable entrega!", felicitaba así la Casa Real a las campeonas. Además, la Reina también se ha desplazado a la piscina de La Défense Arena para ver la exhibición del dúo de natación artística, con las que ha posado posteriormente.
Una visita esperada
El verano de la Reina Sofía está siendo muy completo, pues antes de este viaje a París ha podido disfrutar de unos días en su querida Mallorca, donde se la ha podido ver haciendo diferentes planes. Uno de esos planes fue muy comentado, pues acompañó a la Reina Letizia y a sus nietas en un paseo por Mallorca a las 16h, momento que más calor hacía, lo que le provocó un pequeño mareo del que se recuperó rápidamente pero que ha dado mucho de qué hablar.