La Familia Real ya comenzó sus vacaciones en Mallorca hace algunos días pero no ha sido hasta el posado oficial del Rey Felipe VI junto a la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía cuando por fin se ha iniciado la temporada estival. La Reina Sofía ya había sido vista junto a sus nietos en Palma y ahora ha vuelto a disfrutar de un día en alta mar.
Los miembros de la Familia Real están cada día más dispersos y verlos juntos suele ser bastante complicado. Sin embargo, en esta ocasión la Reina Sofía ha conseguido reunir a algunos de sus nietos para navegar en la lancha Somni. Junto a ella se encontraban los hijos de Cristina de Borbón, Irene, Pablo, Juan y Miguel Urdangarín. Los niños permanecían en la cubierta del barco por lo que fueron objeto de los flashes de los fotógrafos.
Mientras tanto, la Reina Sofía y su otra hija, la Infanta Elena, permanecían dentro del camarote de la lancha por lo que las fotografías de ambas son de muy mala calidad. La que también les acompañaba fue Victoria Federica, que fue captada por las cámaras dentro del coche que conducía la Reina Sofía para llegar hasta el lugar en el que se encontraba barco. Pasaron un día muy bueno navegando en alta mar.
Los Reyes también fueron captados
Tras el posado oficial en el Palacio de Marivent de los Reyes Felipe y Letizia, ambos han vuelto a ser vistos dentro de un coche que el propio Felipe VI conducía. Apenas se aprecia bien a ninguno de los dos porque la Reina Letizia va sujetándose al asa de la parte de arriba de la ventanilla por lo que no se le va la cara. Ellos no estuvieron en la lancha junto a la Reina Sofía y la Infanta Elena, por lo que se desconoce donde pasaron el día.