También acudieron varios miembros de la familia Urdangarín, así como Felipe Juan Froilán y la Princesa Irene de Grecia, primo hermano y tía abuela de la niña, respectivamente. Las grandes ausencias vinieron de la mano de Victoria de Marichalar, que estudia en Reino Unido y no pudo acudir, y de los Reyes Felipe y Letizia y de Don Juan Carlos, que declinaron la invitación para no mezclarse con los imputados Cristina e Iñaki.
Una foto incómoda
Este miércoles, la revista ¡Hola! publicaba las imágenes del sacramento de Irene Urdangarín, ilustrando parte de su portada con una foto de los Duques de Palma con sus cuatro hijos y con la Reina Sofía. Según ha contado Miguel Ángel Nicolás en 'El Programa de Ana Rosa', esta foto no era para la prensa, sino que solo es un posado familiar que no tenía como destinatarios a los medios de comunicación.
La Reina Sofía volverá a tener Comunión este mes, ya que su séptima nieta, la Princesa Leonor, tomará el sacramento el próximo 20 de mayo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca de Madrid. Quizás ahí sí que esté el Rey Juan Carlos.