La Reina Sofía sigue disfrutando del verano en Mallorca junto a seis de sus nietos, después de un año repleto de cambios dentro de la Familia Real española. La recién jubilada en funciones Reina de España, vuelve a pasar un año más los meses de verano en Palma de Mallorca, y pese a la ausencia de su marido el Rey Juan Carlos, su hijo el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus dos nietas, las Sofía y Leonor, la matriarca del clan se encuentra en muy buena compañía.
Y es que Felipe y Victoria de Marichalar, hijos de la Infanta Elena, y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, hijos de la Infanta Cristina, han comenzado a practicar uno de los deportes favoritos de los miembros de la Familia Real, aspirando a convertirse en todos unos regatistas. A las puertas del Club se pudo ver a la Reina Sofía muy alegre rodeada de los pequeños y su hija, no dejando de propiciarles carantoñas, besos y abrazos.
Cómodas y funcionales
La Reina Sofía acudió fiel a su estilo veraniego con un vestido rojo de gasa estampado con motivos florales. A su vez, la Infanta Elena se decantó por unos pantalones beige y camiseta blanca. Muy precavida, quiso acompañar su outfit con unas gafas y un sombrero para protegerse del sol. Una vez dentro, los más pequeños participaron de la ceremonia, siendo la propia Doña Sofía la que les entregó los diplomas.