La Reina Sofía sigue disfrutando del verano en Mallorca junto a seis de sus nietos, después de un año repleto de cambios dentro de la Familia Real española. La recién jubilada en funciones Reina de España, vuelve a pasar un año más los meses de verano en Palma de Mallorca, y pese a la ausencia de su marido el Rey Juan Carlos, su hijo el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus dos nietas, las Sofía y Leonor, la matriarca del clan se encuentra en muy buena compañía.
La Infanta Elena y todos sus nietos mayores están pasando unos días junto a ella, por lo que Doña Sofía se muestra más que radiante en sus apariciones en público. Después de que posaran para los medios todos juntos en el Club náutico de Calanova, lugar donde los hijos de las Infantas han estado tomando clases de vela, han vuelto a dejarse ver por el mismo lugar, pero con el objetivo de recoger un título muy importante: los diplomas de vela que otorga el club.
Y es que Felipe y Victoria de Marichalar, hijos de la Infanta Elena, y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, hijos de la Infanta Cristina, han comenzado a practicar uno de los deportes favoritos de los miembros de la Familia Real, aspirando a convertirse en todos unos regatistas. A las puertas del Club se pudo ver a la Reina Sofía muy alegre rodeada de los pequeños y su hija, no dejando de propiciarles carantoñas, besos y abrazos.
Cómodas y funcionales
La Reina Sofía acudió fiel a su estilo veraniego con un vestido rojo de gasa estampado con motivos florales. A su vez, la Infanta Elena se decantó por unos pantalones beige y camiseta blanca. Muy precavida, quiso acompañar su outfit con unas gafas y un sombrero para protegerse del sol. Una vez dentro, los más pequeños participaron de la ceremonia, siendo la propia Doña Sofía la que les entregó los diplomas.