Como cada verano, Doña Sofía ha hecho la maleta y tomado un vuelo a Palma de Mallorca para disfrutar de unas semanas de vacaciones en su residencia estival. Según cuenta Vanity Fair, la Reina ha llegado, como también viene siendo habitual, junto a su hermana la Princesa Irene de Grecia.
Pero en esta ocasión también cuenta con otra invitada en sus primeros días de vacaciones: su hija la Infanta Elena, que tampoco falla a su visita estival a Palma. Las tres han sido vistas disfrutando de un tranquilo paseo por las calles de la capital balear después de que los habitantes de la isla notasen que se incrementaba la seguridad en la zona.
Palma ya espera a los Reyes y sus hijas
Además, y a falta de confirmación oficial en uno u otro sentido, está en el aire la tradicional recepción veraniega a las autoridades. Lo que sí se sabe es que este año no habrá Copa de Vela, por lo que no se dejarán ver los miembros de la Familia Real por el club naútico como viene siendo tradición. También habrá que esperar todavía para conocer cómo será la estancia de los Reyes en la isla y si es cierto, como parece, que se quedarán más tiempo de lo habitual.