La Reina Sofía acudió a disfrutar de un concierto muy especial en compañía de su hermana Irene de Grecia y de su nieto Juan Urdangarin, que ha vuelto a Madrid tras pasar Nochevieja en Vitoria.
Después de haber despedido el complicadísimo 2018 que han tenido y haber dado la bienvenida a 2019 en compañía de los Urdangarin, parece que la última parte de la Navidad la pasarán en Madrid junto a la familia de su madre. Al menos Juan Urdangarin, que ha acudido a un concierto benéfico en el Teatro Real junto a su abuela la Reina Sofía y la hermana de esta, Irene de Grecia.
Los tres han disfrutado de un concierto muy especial que ha corrido a cargo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) y que ha tenido como invitado estelar a Melendi y que también ha contado con la participación del tenor José Manuel Zapata y Los Chicos del Coro.Una tarde de música tras la que la Reina Sofía, su hermana y su nieto, salieron del Teatro Real de la capital con una gran sonrisa y muy felices por haber podido pasar unas horas juntos disfrutando de un concierto tan especial.
Zarzuela vuelve a estar abierta para ellos
Unas horas todos juntos que no han sido las únicas que han pasado en estas fiestas. Después de cinco años, las puertas de Zarzuela se han vuelto a abrir esta Navidad para la Infanta Cristina y sus hijos, que acudieron a la cena de Nochebuena y también a la comida de Navidad en sus Navidades más duras puesto que son las primeras que Iñaki Urdangarin pasa entre rejas en la prisión de Brieva (Ávila).