La presentadora contó que en la dura etapa tras su despido de Televisión Española la Reina Emérita tuvo un bonito detalle con ella.
Que Toñi Moreno es una toda una amante de los Royals españoles no es ningún secreto. Cuando ocurrió el famosÃsimo altercado entre la Reina SofÃa y la Reina Letizia en la Misa de Pascua este mismo año 2018 (que pasará ya a los libros de la historia) la presentadora no tuvo ningún reparo en posicionarse y declararse abiertamente del #TeamSofÃa: "Siempre me he manifestado muy fan de la Reina SofÃa. Hoy más", escribÃa en su cuenta de Twitter.
Además, la ambición de la ahora presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco tiene aún alguna espinita clavada y uno de sus mayores deseos es entrevistar "a la Reina SofÃa", tal y como ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones. Pero resulta que la admiración entre ellas es mutua: "Cuando hacÃa 'Entre todos' en la 1 me llamo para decirme que le gustaba mucho la vertiente social del programa", reconoció la propia Toñi Moreno a Pilar Eyre que no dudó en compartirlo con el mundo en su columna de la revista Semana: "Ahà creà morir".Pero la cosa no se quedó aquÃ. La Reina Emérita es una verdadera fan, de las que está tanto en los buenos momentos como los malos. La presentadora vivió uno de las etapas más complicadas de su vida (tanto personal como profesional) cuando fue despedida de Televisión Española y su 'Entre todos' echó el cierre sin apenas cumplir un año en antena: "De repente mi teléfono dejó de sonar, ya sabes como son estas cosas...", reconoció con cierta pena.
La llamada de la Reina SofÃa
Y fue entonces cuando ocurrió un momento hasta ahora desconocido y que finalmente Moreno ha querido compartir: "Pero ella sà que me llamó para decirme que le sabÃa muy mal para desearme suerte, de manera espontánea y cariñosa". Una historia de las que uno no se puede guardar aunque sea por el simple hecho de que la presentadora un dÃa descolgó al teléfono y se topó al otro lado de la lÃnea la mismÃsima Reina SofÃa.