AGRADABLE REUNIÓN

La Reina Sofía e Irene de Grecia, de cena con amigos en un restaurante de Mallorca

La Reina Sofía estuvo acompañada de su hermana Irene de Grecia y el matrimonio Fruchaud en una agradable cena en un japonés en Mallorca.

Alejandro Etien Montes Rodríguez 25 Agosto 2021 en Bekia

Galería: La Reina Sofía, una vida en imágenes

A finales de julio, la Reina Sofía llegaba a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones. Allí se ha podido ver a la madre del Rey despreocupada y tranquila. Como es habitual, ella se ha trasladado al Palacio de Marivent, alojándose junto a su hermana Irene de Grecia. Además allí se reencuentra todos los veranos con Tatiana Radziwill, una de sus amigas que siempre le hace compañía y se refugia en el mismo palacio que ella.

Parece que la Reina Sofía está alegre, pues en este mes que lleva en la isla se la ha podido ver paseando por las diversas calles de la ciudad. Pero no todo es felicidad, y es que la madre del Rey suele ser vista con su hermana y esta vez no había sido así, poniendo sobre la mesa rumores sobre que Irene de Grecia se encuentra mal de salud.

De todas formas, parece que cualquier tipo de rumor ha desaparecido después de que la Reina haya sido vista en una cena con su hermana. Una agradable velada en la que tampoco ha faltado Tatiana Radziwill y el marido de esta, el doctor Jean Henri Fruchaud. Todos ellos han ido al restaurante japonés Tahini, un exclusivo lugar situado en la zona de Puerto Portals. En la terraza, ellos han disfrutado de una degustación de sushi y verdura en tempura y un buen postre helado. Allí coincidieron con la familia de Adolfo Suárez, quienes saludaron a la Reina y sus acompañantes. Es la primera vez que la Reina Sofía escoge este restaurante, pues tradicionalmente, siempre han ido al restaurante Flanigan.

La Reina Sofía ha encontrado en su hermana su mejor apoyo, después de los diversos casos de corrupción que planean sobre su marido. Desde luego, esta cena no se produce en el mejor momento de su vida, pero desde que llegó a Mallorca se la ha visto tranquila.

No es su primera cena pública en la isla este año

La Reina Sofía ya disfrutó a principios de agosto de otra agradable velada en la isla. Aquella vez estuvo acompañada por el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En el barrio de Portixol, toda la familia se trasladó al restaurante Ola de mar. Esta cena supuso la primera reunión familiar en Mallorca de la Reina Sofía con sus nietas desde 2019.

En esta noticia

Reina SofíaRealeza