Los jardines del Palacio de Liria se han vestido de gala para acoger la boda del heredero del Ducado de Alba. Desde las once de la mañana han empezado a llegar invitados para ir cogiendo sitio y no perder detalle del 'sí quiero' entre Fernando Fizt-James Stuart y Sofía Palazuelo. Gran parte de ellos llegaron a pie, pudiendo ser captados perfectarmente por los fotógrafos.
Pero hubo otros que llegaron en coche y cuyo estilismo no se pudo ver como es el caso de la Reina Sofía. Saludando y con una gran sonrisa, feliz por poder ser testigo de cómo la pareja se convertía en marido y mujer tras cinco años de noviazgo, la madre del Rey Felipe llegaba hasta el Palacio de Liria.
Gran amiga de la familia Alba, en un principio se habló de la posibilidad de que fuera la Infanta Elena la que representara a la Familia Real en el enlace, pero finalmente ha sido su madre la que ha acudido al enlace en solitario, luciendo un traje verde lima.
Evitando el encuentro entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar
Una decisión que también puede haber estado propiciada por el hecho de que entre los alrededor de 400 invitados estuviera Jaime de Marichalar, que también llegó en coche al Palacio de Liria.
Y es que desde que anunciaran el cese de su convivencia y posteriormente firmasen su divorcio, la expareja no ha vuelto a coincidir en ningún tipo de evento social. Esta vez tampoco ha podido ser. Sí ha coincidido con la Reina Sofía, con la que mantiene una excelente relación.