A la espera de otros familiares
Así, la Reina Sofía ha sido la encargada de abrir Marivent y ponerlo a punto para la posterior llegada de otros familiares. La única confirmación asegurada es que por Marivent pasarán los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que año tras año disfrutan de las llamadas vacaciones oficiales en Mallorca, lo que incluye posados y alguna que otra salida. En 2020 no hubo nada con la Reina Sofía, pero en 2021, ya habiendo sido vacunada incluso la Princesa de Asturias y con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi desde justo el verano anterior, quizás sea momento de recuperar las salidas intergeneracionales.
Se espera también a Irene de Grecia, la mejor acompañante de la Reina Sofía. Las dos hermanas hacen vida juntas y por supuesto pasan las vacaciones también juntas principalmente entre Mallorca y Grecia, país que han visitado en dos ocasiones en primavera de 2021 y al que les encanta volver. Por supuesto se prevé la llegada de su prima favorita, Tatiana Radziwill, que junto a su marido, Jean Henri Fruchaud, suelen pasar unos días en Marivent con la Reina Sofía y la Princesa Irene.
En cuanto a las Infantas Elena y Cristina, no hay nada claro. Suele ser habitual que Doña Elena pase unos días en Marivent. En el caso de Cristina de Borbón, es una incógnita, pero de hacerlo, esperaría a que los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas se hubieran marchado ya de Mallorca. Lo que sí es seguro es que pasará por Bidart, donde los Urdangarin le esperan verano tras verano para disfrutar de la familia en este enclave del País Vasco Francés.