La Reina Sofía y la Infanta Elena han acudido nuevamente este miércoles al hospital Quirón San José de Madrid para visitar al Rey Don Juan Carlos. Doña Sofía y la Duquesa de Lugo han saludado a los informadores que aguardaban su llegada antes de entrar en el centro sanitario.
"Hoy (miércoles) estaría para darle el alta, pero le hemos dicho que se puede quedar para que haga la fisioterapia intensiva". Ante el ofrecimiento de los facultativos el Rey ha dicho que sí, por lo que seguirá este procedimiento que realizan numerosos pacientes.
La Familia Real se reúne para visitar al Rey
La Reina ya había ido al hospital San José el viernes por la noche, al igual que el Príncipe Felipe, cuando el Rey ya estaba en el quirófano, y regresó el pasado domingo para visitar a don Juan Carlos acompañada por Doña Elena, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, así como el hijo mayor de los duques de Palma, Juan Urdangarín.
En esta comentada visita por la asistencia de Iñaki Urdangarín, que no coincidía en público con la Familia Real al completo desde el Día de la Hispanidad de 2011, y que lleva apartado de los actos oficiales desde diciembre, también estuvieron los Príncipes de Asturias y sus hijas, aunque se evitó una foto de todos juntos, pues entraron y salieron en dos tandas.