La Reina ha apostado por un colorido estilismos y ha lucido su mejor sonrisa, charlando con los que allí se encontraban y muy tranquila. Sin duda, atrás quedó ya el pequeño susto de salud que sufrió al padecer una infección y por el que tuvo que ser ingresada en el hospital el 10 de abril. Además, la Reina Sofía ha acudido al partido entre Andrey Rublev y Feliz Auger-Aliassime acompañada por distintos miembros de su familia.
En las gradas, sentada junto a ella, se encontraba la Infanta Elena, quien tampoco se ha querido perder un partido tan importante junto a su familia. Madre e hija han estado muy animadas durante todo el tiempo que ha durado el partido y además han estado acompañadas por Miguel Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven ha demostrado tener una magnífica relación con su abuela, con quien ha estado charlando a lo largo del partido.
Victoria Federica, a su aire
Las fotografías han captado el momento en el que Victoria Federica se fue a la zona de las gradas en la que se encontraban su madre, su abuela y su primo y se puede ver cómo la influencer se abraza cariñosamente a la Infanta Elena. Además, aprovechó para quedarse en esa grada con ellos durante un rato, sentada justo detrás de su madre. Un plan estupendo en familia.