Galería: La Familia Real Española en imágenes
Son muchos los rostros conocidos que han acudido una vez más al Mutua Madrid Open de Tenis 2024 para disfrutar de los distintos partidos y también pasar un buen rato rodeado de estrellas. Nadie se ha querido perder los mejores partidos y mucho menos si se trataba de la final del torneo, por lo que allí se ha podido ver a una sonriente Reina Sofía, con ganas de pasarlo bien.
La Reina ha apostado por un colorido estilismos y ha lucido su mejor sonrisa, charlando con los que allí se encontraban y muy tranquila. Sin duda, atrás quedó ya el pequeño susto de salud que sufrió al padecer una infección y por el que tuvo que ser ingresada en el hospital el 10 de abril. Además, la Reina Sofía ha acudido al partido entre Andrey Rublev y Feliz Auger-Aliassime acompañada por distintos miembros de su familia.
En las gradas, sentada junto a ella, se encontraba la Infanta Elena, quien tampoco se ha querido perder un partido tan importante junto a su familia. Madre e hija han estado muy animadas durante todo el tiempo que ha durado el partido y además han estado acompañadas por Miguel Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven ha demostrado tener una magnífica relación con su abuela, con quien ha estado charlando a lo largo del partido.
Victoria Federica, a su aire
Tampoco se ha perdido el evento Victoria Federica, quien acude a muchos eventos de este tipo por su faceta de influencer. En esta ocasión también ha acudido como invitada en calidad de influencer, pues ha estado sentada con sus amistades en las gradas, haciéndose selfies y posando en algunas fotografías para luego compartirlas en sus redes sociales. Sin embargo, también ha querido estar con su familia en alguna ocasión.
Las fotografías han captado el momento en el que Victoria Federica se fue a la zona de las gradas en la que se encontraban su madre, su abuela y su primo y se puede ver cómo la influencer se abraza cariñosamente a la Infanta Elena. Además, aprovechó para quedarse en esa grada con ellos durante un rato, sentada justo detrás de su madre. Un plan estupendo en familia.