Doña Sofía estuvo acompañada por don Felipe, doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía, además de la infanta Elena, en su tradicional visita a la Catedral de Mallorca en el Domingo de Resurrección.
Ha llegado el fin de la Semana Santa con la celebración de la Pascua. En un día en el que la religión católica celebra la resurrección de Cristo, las iglesias se llenan de fieles dispuestos celebrar un día alegre tras una semana de pasión. Y la Familia Real también ha hecho lo propio.
La Reina Sofía ha asistido a la Misa de Pascua en la Catedral de Mallorca, y no estuvo sola. Junto a ella se encontraban la infanta Elena, los Príncipes de Asturias y sus hijas, Las infantas Leonor y Sofía. Todos ellos han posado juntos en Palma de Mallorca, luciendo unos atuendos muy coloridos y primaverales. Muy acordes con la celebración.
El Rey sigue recuperándose de su última operación
Quien no ha asistido al culto, oficiado por primera vez por el obispo Javier Salinas, ha sido el Rey. Don Juan Carlos se ha quedado en Zarzuela para continuar con su rehabilitación tras su última operación. Como ya informaron los médicos en su día, la recuperación iba a ser larga, de dos a seis meses. El Rey lleva bastante tiempo sin dejarse ver.Pero eso no ha aguado la mañana a la Reina y su familia, que han llegado a mediodía a la Catedral, y han saludado a la pequeña multitud que se agolpaba a la puerta para ver a la Familia Real. No han faltado aplausos para doña Sofía, don Felipe, doña Letizia, doña Elena y las pequeñas. No todo fueron elogios, sino que también hubo un grupo de personas que gritaron críticas hacia la Familia Real, pidiendo la abdicación.