La Reina Sofía continúa de vacaciones en Mallorca y volvió a salir a navegar junto a sus nietos a bordo de la Somni. Con ella también se encontraba la infanta Elena, los hijos de esta, Felipe y Victoria, así como los cuatro hijos de la infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarínque pasaron unos días junto a su abuela, su tía y sus primos, a los que no ven tanto como quisieran.
La Reina se sentó entre sus nietos y disfrutó de una jornada marinera en estas vacaciones estivales en las que su hija, la Infanta Cristina, no se ha unido a ellos, dado que ha elegido quedarse en Barcelona con su marido, Iñaki Urdangarín.
La Reina Sofía, feliz con sus nietos en Mallorca
Intentando que los hijos de los Duques de Palma permanezcan ajenos a todo lo que está ocurriendo en torno a su padre, la Reina se ha volcado en su papel de abuela, ese que ejerce siempre con una sonrisa, para que sus nietos sean felices con sus primos durante unos días.
Y es que Doña Sofía está encantada de poder estar rodeada de todos sus nietos, pues en los últimos meses no ha tenido fácil tener a su famiia cerca, aunque solo haya podido disfrutar de la compañía de seis de sus ocho nietos, pues con ellos no se encuentran las Infantas Leonor y Sofía.
Se espera que en los próximos días lleguen el Rey Don Juan Carlos y los Príncipes Felipe y Letizia a Marivent, aunque todo apunta a que lo harán para el 8 de agosto, día en el que se celebrará la tradicional cena a las autoridades de Baleares en el Palacio de Almudaina, y que por tanto no coincidirán ni con los Lugo ni con los Palma.