Ahora, la Familia Real de Grecia se ha vuelto a reunir para despedir por última vez a Constantino de Grecia en una misa funeral de lo más emotiva de nuevo. Hasta Atenas se ha vuelto a desplazar la Reina Sofía junto a su hermana, la Princesa Irene Grecia, así como las hijas de la Reina y el Rey Juan Carlos, las Infantas Elena y Cristina. Como ya sucedió en el funeral, no se han separado de su madre ni de su tía en ningún momento brindándolas su apoyo.
La Reina Sofía ha estado en primera fila en la Catedral junto a la viuda, la Reina Ana María de Grecia, los Príncipes Pablo y Marie-Chantal y su sobrino nieto, el Príncipe Odysseas. La emoción ha estado muy presente en todos ellos, a quien se les ha podido ver muy tristes por la muerte de Constantino de Grecia y apoyándose los unos a los otros. Dos bancadas más atrás se encontraba la Princesa Irene junto a la Infanta Cristina -quien estuvo muy pendiente de ella también en el funeral- y la Infanta Elena.
Unión familiar
El joven ha estado muy pendiente de su tía abuela, a quien le ha ofrecido el brazo para bajar las escaleras y con la que ha compartido un momento de charla con el que le ha sacado una sonrisa en un momento tan complicado. El domingo 19 tendrá lugar un responso en Tatoi, la finca en la que descansan los restos de Constantino de Grecia, y a la que sí está previsto que acudan la Reina Sofía, su hermana Irene de Grecia y sus hijas.