Galería: La Familia Real Española en imágenes
Un día después de que Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín llegaran a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones con parte de la Familia Real, la Reina Sofía se ha llevado a sus nietos a navegar.
Su Majestad se ha desplazado al puerto en el que fondeaba la lancha Somni dispuesta a pasar un día en el mar junto a seis de sus ocho nietos, Felipe y Victoria de Marichalar y los hijos de los Duques de Palma.
A bordo de la embarcación desde la que la Familia Real seguía tradicionalmente las regatas de la Copa del Rey de Vela en la bahía de Palma, que este año se adelantó por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Reina y sus nietos han salido a navegar para disfrutar del sol balear y del mar Mediterráneo.
Mientras Doña Sofía, Victoria e Irene se quedaron en la parte delantera del barco, los cuatro nietos varones de los Reyes se tumbaron en la popa de Somni para tomar el sol mientras charlaban y aprovechaban para ponerse al día, pues Felipe y sus primos Palma no se ven lo que les gustaría en los últimos meses por culpa del 'Caso Urdangarín'.
La Infanta Cristina se queda en Barcelona con Iñaki Urdangarín
Aunque Casa Real había anunciado que la Infanta Cristina se desplazaría a Mallorca con sus cuatro hijos para pasar unos días de vacaciones junto a la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos Felipe y Victoria de Marichalar, finalmente esto no será así.
Mientras Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín volaron a Palma de Mallorca y se reunieron ya con su abuela, su tía y sus primos, Cristina e Iñaki siguen en Barcelona.
Según las últimas informaciones desveladas por Mariángel Alcázar, la Infanta Cristina no tiene intención alguna de viajar a Palma de Mallorca y se quedará junto a su marido en Barcelona hasta que los niños regresen de su estancia en Marivent con parte de la Familia Real Española a la que ellos también pertenecen.