Mientras va llegando el resto de los miembros de la Familia Real a la isla de Palma, la Reina disfruta de la presencia de su hija, la Infanta Elena y de sus nietos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
Es sabido que Doña Sofía se desvive por sus nietos, además no es un secreto de la especial complicidad que parece tener con Froilán. El niño, que adora a su abuela, dio de comer a los peces, mientras Doña Sofía se acercaba a su nieto mayor para disfrutar junto a él de esta experiencia.
Los hijos de las Infantas, expertos en vela
El joven se ha apuntado a un curso de vela, en Cala Nova, junto a su hermana y al que se unirán en pocos días sus primos, los hijos de la Infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene, que ya realizaron este curso el año pasado.
Las que aún no se han iniciado en la vela son las infantas Leonor, de 5 años, y Sofía, de 4, aunque ya han disfrutado de la navegación. Las dos han paseado con su madre y la Reina en la lancha Somni para ver a su padre en las regatas disputadas en aguas mallorquinas.
Los Príncipes de Asturias, de vacaciones en Mallorca
Mientras la Reina lleva ya varios días en Mallorca, donde ha estado acompañada de su hermana, la Princesa Irene de Grecia y Dinamarca, aunque acudió el pasado fin de semana a la boda del Príncipe Rashid Bin Hassan de Jordania. Por su parte, la Duquesa de Lugo y sus hijos aterrizaron recientemente en la isla, mientras que próximamente lo harán los Duques de Palma y sus hijos.
Por su parte, Don Felipe y Doña Letizia se instalarán previsiblemente este fin de semana en su residencia de Son Vent, situada en el recinto de Marivent, donde las Infantas Elena y Cristina también disponen de sus propios apartamentos.