La Familia Real Española se reunió (a excepción de los Duques de Palma) para pasar unos dÃas de vacaciones en Mallorca, como tradicionalmente ocurre desde hace tres décadas. Este año ha sido una estancia atÃpica, lo que ya parece ser norma en el descanso estival de los Borbón-Grecia.
Felipe y Victoria estuvieron en Sotogrande con su padre
La Reina SofÃa y la Infanta Elena llevaron a los niños al club náutico, donde la Duquesa de Lugo se mostró muy cariñosa con su hija, que estaba bastanta seria; por eso, Doña Elena la estuvo animando, al igual que Doña SofÃa, que estuvo saludando a algunos de los compañeros de sus nietos, a los que conoce de años anteriores. El curso comenzó el lunes, aunque Felipe y Victoria no han podido comenzar hasta el martes, dado que su llegada a la isla tuvo lugar el lunes por la tarde.
Los niños vienen de pasar unos dÃas de vacaciones en Sotogrande, Cádiz, donde han estado junto a su padre, Jaime de Marichalar. Tras estos dÃas de descanso, ahora han vuelto a Mallorca, lo que les permite pasar un tiempo más con su abuela materna, quien está encantada con su visita.