la Reina ha demostrado una vez más que es una apasionada de la música, acudiendo a un acto en Marbella.
La Reina Sofía ha viajado hasta Marbella acompañada de su hermana, Irene de Grecia, para disfrutar de un plan muy apropiado para el verano, y es que las dos no se han podido perder el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino que ha tenido lugar en la ciudad malagueña. Es más que conocida la pasión de la Reina por la música y este plan le apasiona, por eso ha sido vista a su llegada con una sonrisa de oreja a oreja.
Dejando a un lado los típicos conciertos madrileños, ha aprovechado las buenas temperaturas para viajar hasta tal lugar, uno de los más turísticos de España, y adentrarse en tal espectáculo musical. Lo cierto es que la madre del Rey Felipe no ha perdido la ocasión para aparecer con un look elegante, pero también veraniego, apostando por alpargatas, un calzado muy usado entre los miembros de su familia. Y una de las últimas veces que pudo ser vista fue también para acudir a un espectáculo musical al asistir al concierto de clausura de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, demostrando todo lo que le encantan estos actos.
En el photocall no ha dudado en posar junto a su hermana Irene, a la que está muy unida y con la que comparte hogar, y otros asistentes, como la Princesa Alia Tabbaa, y allí se ha reencontrado con el Duque de Sevilla, Francisco de Borbón, que se encontraba allí debido a que su nuera, Sophie Karoly, era la encargada de este evento cultural en Marbella.De Marbella a Marivent
La Reina Sofía continuará disfrutando de su verano y lo más probable es que muy pronto ponga rumbo a Palma para instalarse en Marivent, su destino recurrente en la época estival. Será allí donde podrá reunirse con su hijo el Rey Felipe, su nuera la Reina Letizia y sus nietas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero antes ha disfrutado de Marbella, que s uno de los destinos favoritos de sus nietos Victoria Federica y Froilán, es más, ahí él ha pasado unos días celebrando su cumpleaños sin escaparse de la polémica, porque tuvo lugar un tiroteo.