Una visita emocionante
Las dos hermanas estaban encantadas en su Grecia natal, tanto que tras la cena a la que fueron invitadas, se vinieron arriba y bailaron con los demás asistentes el pendozali, un baila tradicional de Creta. A pesar de los 79 años de la Reina Sofía y los 75 de la Princesa Irene, ambas están en plena forma y han podido lanzarse a bailar con ritmo y energía.
Además, la Reina Sofía ha visitado el Monasterio de Santa Irini y el Museo Arqueológico de Iráklion. La madre del Rey de España e Irene de Grecia fueron invitadas por el gobernador de Creta, Stavros Arnaoutakis, a comer en un restaurante junto al Embajador de España Enrique Viguera, el Vice Consul honorario Mina Melisidis y el alcalde de Iraklion, Vasilis Lambrinos.
Se desconoce si han pasado por Porto Heli, pero todo apunta a se han reunido o se reunirán con el Rey Constantino, que el 2 de junio cumplió 78 años. Constantino de Grecia está muy delicado de salud a causa de los problemas de movilidad que sufre, que se han agudizado en los últimos meses, así que contar con el mayor número posible de familiares a su alrededor en una fecha tan especial le habrá hecho mucha ilusión.