Galería: La Reina Sofía, una vida en imágenes
Son muy pocas las veces que se está pudiendo ver a la Reina Sofía en la vida pública, apariciones que se han visto mermadas por todo el escándalo protagonizado por el Rey Juan Carlos. La Reina estuvo en Marivent, en Mallorca, para disfrutar de un verano alejada de todo tipo de polémicas y sin pronunciarse al respecto sobre la situación. Sin embargo, su agenda solidaria es lo que la está manteniendo ocupada.
En esta ocasión, la reaparición de la Reina Sofía se ha producido pocos días después de que salieran algunos rumores sobre una posible vuelta del Rey Juan Carlos de Abu Dhabi a España en el mes de octubre. La monarca ha acudido a la sede del Banco de Alimentos de Albacete para conocer su forma de funcionar en un momento en el que toda ayuda es absolutamente necesaria.
Se ha podido ver a la Reina Sofía sonriente y atendiendo muy amablamente a todos los trabajadores del lugar. La Reina ha recorrido todas las instalaciones, ha visto las colocaciones de los productos en diferentes cajas y ha hablado con cada pieza indispensable de la repartición de alimentos a las personas más necesitadas. En todo momento ha estado ataviada con la correspondiente mascarilla para evitar contagios.
Volcada en las causas sociales
Para visitar el Banco de Alimentos de Albacete, la Reina ha apostado por un look informal pero elegante con un pantalón negro, una americana de pata de gallo, camisa roja y pañuelo al cuello. Además, a pesar de todas las polémicas que la rodean, se ha podido ver a la Reina bastante amigable, con un gesto relajado y charlando con todo el mundo que acudía a su encuentro.
Sin duda, las causas sociales están siendo fundamentales para que la Reina Sofía desconecte de todo lo que le rodea. Hace tan solo unos días se la pudo ver en las playas de Málaga recogiendo residuos como una más con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas. Habrá que ver cuál es la siguiente causa social que decide apoyar la Reina en las próximas semanas.