La Reina Sofía es una apasionada de Mallorca. Así, mientras que los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasaron apenas diez días en la isla, ella continúa disfrutando allí del verano.
En esta ocasión Doña Sofía ha sido una de las asistentes al concierto ofrecido por Ainhoa Arteta en la Torre de Canyamel. Un recital cuya recaudación irá destinada al Proyecto Hombre -que atiende a personas con problemas de drogadicción- y a la organización Mater Misericordiae -ayuda a personas discapacitadas y sus familias-.
Una noche muy benéfica para la que la Reina Sofía optó por lucir una colorida camisa y chaqueta en color rojo que combinó con unos pantalones en blanco roto de pata elefante. Muy sonriente, a su llegada saludó a las personas que se congregaban por la zona.
La Reina Sofía felicita a Ainhoa Arteta por su recital benéfico
Y además de disfrutar del recital, Doña Sofía también tuvo oportunidad de disfrutar de unos minutos de charla con Ainhoa Arteta, que recibió tras su actuación como agradecimiento un ramo de flores.